Reformar un baño para 2

Baños para parejas ¿cómo construirlos?

Muchos añoran el momento de poder compartir vida con el ser amado, pero una vez llegado el momento puede resultar difícil. Convivir con una pareja, es un tema de comprensión, amor, respeto y tolerancia. Uno de los puntos más sensibles siempre será el compartir espacios. Existen aquellos acostumbrados a ser dueños absolutos de sus espacios y que pueden llegar a sentirse invadidos por su pareja. ¿Cómo evitar este tipo de situaciones con áreas tan personales como espacios de habitaciones o baños?, ¿de qué manera vivir juntos y conservar la individualidad?

Como empresa de reformas, hoy os damos unos consejos para reformar el baño para una pareja.

Instalar lavamanos individuales

Uno de los puntos de discusión o disputa frecuente puede ser el lavamanos. Si ambos suelen tener la misma hora de salida al trabajo puede representar un real problema. Para evitar retrasos y discusiones, una de las recomendaciones es habilitar dos espacios, uno para cada persona, de esta manera cada uno tendrá su propio espacio y se disfrutará de un área mucho más hecho a medida de las demandas de cada uno.

Dividir espacios para productos de uso personal

¿Cómo organizar los objetos de uso personal sin que esto represente un problema para el otro? Una de las maneras de evitar que este tipo de incidentes sucedan, es dividir espacios dentro de las estanterías para cada uno de los miembros que comparten el espacio, también es recomendable disponer de una mesa adicional o una estantería de esquina, en caso tal que todos los productos de uso personal necesiten de más espacio del disponible.

No usar la misma toalla

Uno de los puntos que debe mantenerse y respetarse es el espacio de cada quien. Cada miembro debe contar con su propia toalla, de manera tal que el mantenimiento de la misma se encuentre a cargo de esta persona. Una idea, es colocar dos espacios para colgar toallas y que cada uno disponga de su propio espacio. Hay que recordar que uno de los puntos de éxito será la convivencia en un área compartida y bien administrada.

Colocar ambientadores o velas aromáticas

Aparte de contar con una correcta limpieza, el baño también puede constantemente contar con un ambiente equilibrado en cuanto a olores y humedad (un punto que no solo será agradable en el ambiento de la higiene, sino también la estética) será colocar elementos de olor, como por ejemplo velas o incienso. El incienso es menos recomendando ya que en ocasiones por tratar de espacios pequeños suele resultar más fuerte, sin embargo, las velas dan un olor agradable y placido al baño.

Colocar una alfombra en la zona de salida y entrada a la ducha

Una forma práctica será una alfombra. Es importante elegir una alfombra de plástico para esta zona.

Más información

5/5 - (1 voto)
Call Now Button