Reformas integrales JAV en Casa Decor 2024

Casa Decor el evento más importante de interiorismo y diseño

Casa Decor regresa en la primavera de 2024, del 11 de abril al 26 de mayo, para presentar las tendencias más vanguardistas en interiorismo, arquitectura, diseño y arte. Esta vez, se llevará a cabo en el majestuoso Palacio de La Trinidad, una hermosa finca ubicada en la calle Francisco Silvela 82, construido con un encanto señorial típico de las construcciones de la época.

Este evento está considerado como el más expositivo e importante del sector en España y Europa por su gran magnitud y relevancia. Casa Decor 2024 se celebra en el Palacio de La Trinidad, una de las pocas edificaciones privadas de esta categoría aún presentes en el área urbana de Madrid.

El Palacio de la Trinidad está situado en el Distrito de Salamanca, en la confluencia de María de Molina con Avenida de América, y se alza sobre un terreno de 3.600 m2, rodeado de encantadores jardines que le confieren un ambiente campestre. Su acceso principal se realiza a través de rampas que rodean un jardín circular con un estanque y una bancada de ladrillo y cerámica. Junto a la fachada se extiende un jardín elevado con caminos de gravilla, esculturas, fuentes y bancos de cerámica. Cuenta con un estilo regionalista tardío, influenciado especialmente por el diseño sevillano, el palacio destaca en una época dominada por la arquitectura moderna y funcionalista.

El Palacio de La Trinidad ofrece una variedad de espacios, incluyendo las tres plantas del palacete, un Pabellón de Invitados y extensos jardines. Con planta cuadrada, consta de semisótano, planta baja, principal, segundo y ático en los torreones, ubicados diametralmente en la parte anterior y posterior. Presenta majestuosos halls, salones señoriales, gabinetes, alcobas regias, corredores volados, terrazas cerradas, jardines cuadriculados, fuentes, grutas e incluso un pequeño oratorio y un pabellón de invitados.

Casadecor es un evento anual que reúne a los mejores diseñadores y marcas del mundo del diseño para mostrar las últimas tendencias en decoración de interiores. Cada año, Casadecor transforma un espacio único en una experiencia visualmente impresionante, donde los visitantes pueden explorar diferentes estilos y obtener inspiración para sus propios proyectos de diseño. Desde muebles elegantes hasta innovadoras soluciones de decoración, Casadecor ofrece una visión completa de las posibilidades creativas para el hogar.

Además de exposiciones de diseño, el evento también incluye conferencias y talleres impartidos por expertos en la industria, Casadecor es una cita imprescindible para aquellos apasionados por el diseño de interiores y la decoración del hogar, proporcionando un escaparate único para descubrir las últimas tendencias y encontrar inspiración para transformar cualquier espacio.»

Casa Decor sirve como un evento de comunicación que reúne a los actores clave del sector de la decoración: diseñadores, firmas y público en general. Este evento comenzó en 1992 con la participación de 43 decoradores en un antiguo convento de Madrid.

En la edición Casa Decor de 2023 asistieron 44000 visitantes, participaron 153 empresas, 55 estudios de interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo, 7 artistas y 18 talleres artesanales.

Call Now Button