Reformas integrales JAV en la feria ARCOmadrid en su edición 43 del 6 al 10 de marzo de 2024

Feria ARCOmadrid edición 43

¡ARCOmadrid está de vuelta para su 43ª edición! Del 6 al 10 de marzo de 2024, el recinto ferial de IFEMA MADRID será el epicentro del arte contemporáneo. Este año, ARCOmadrid presenta un enfoque único que fusiona el pasado y el futuro a través de la esencial relación entre galerías, artistas y coleccionistas.

La edición de 2024 tiene como tema central el Caribe, explorando galerías y artistas vinculados a esta región de una manera expansiva, más allá de sus límites geográficos. En esta ocasión, la sección dedicada al Caribe contará con la participación de una selección de veinte galerías, cuidadosamente elegidas por Sara Hermann y Carla Acevedo-Yates, manteniendo así la conexión activa de la feria con Latinoamérica.

Madrid se convertirá en la capital internacional del arte contemporáneo con la participación de 207 galerías de 36 países. El Programa General incluye a 172 galerías, y se suman secciones comisariadas como «La orilla, la marea, la corriente: un Caribe oceánico» con 19 galerías, «Opening» con 16, y «Nunca lo mismo: Arte latinoamericano» con 12 galerías.

Para descubrir nuevos talentos, el encuentro mantiene sus secciones habituales con un Programa General, seleccionando cuidadosamente las galerías y contenidos artísticos que destacarán en esta edición.

¡ARCOmadrid 2024, la edición con más solicitudes de participación de su historia!

5/5 - (1 voto)
Call Now Button